Asume Margarita Arenas la Dirección de Comunicación y Enlace de la UG

Mtra. Margarita Arenas

Guanajuato.- A partir de hoy, la Mtra. Margarita Arenas Guzmán ocupa la Dirección de Comunicación y Enlace de la Universidad de Guanajuato (UG), el área encargada de difundir el quehacer institucional entre los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Maestra en Ciencias de la Educación, Arenas Guzmán ha sido profesora en la Universidad de Guanajuato, Directora de la Red Médica Universitaria y Asesora de la Rectoría General. En el sector público, destaca su labor como Diputada federal y al frente de la Delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Guanajuato.

Al informar esta decisión, el Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, hizo un reconocimiento al antecesor de Margarita Arenas en la Dirección de Comunicación de la UG, el Mtro. Eduardo López Goerne, “ejemplo de capacidad y compromiso institucional”, quien a partir de este 24 de mayo se incorpora como Asesor Técnico del programa institucional Actuar UG.

El Dr. Guerrero Agripino expuso que el Mtro. López Goerne apoyará en la conducción de los esfuerzos de Actuar UG, programa que implica  la revisión –y en su caso modificación– de la Normatividad Universitaria, el Plan de Desarrollo Institucional 2010-2020 y el Modelo Educativo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba