Asiste alcalde Samuel a evento regional de Telesecundarias

Abasolo, Gto.- Entusiasta participación de jóvenes estudiantes de telesecundarias de los municipios de Pénjamo y Abasolo se dio este jueves, a la cual asistió el alcalde Samuel Amezola Ceballos como invitado especial.

En su mensaje el mandatario abasolense pidió a los jóvenes que no dejen de soñar y de luchas por sus sueños, para hacerlos realidad.

Reconoció Samuel Amezola en cada uno de ellos, un futuro líder que tendrá la responsabilidad de encausar a su municipio a mejores condiciones de convivencia, por ello recalcó que la disciplina deportiva es una buena opción para formar a personas sanas y propositivas.

La inauguración de este encuentro de telesecundarias se dio en la Unidad Deportiva del Municipio de Pénjamo, donde el alcalde anfitrión Juan José García dio la bienvenida a todos los presentes, destacando la importancia de la convivencia entre jóvenes de esta zona suroeste del estado.

Al evento también asistió el Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, delegado de educación en la región, el diputado federal Erandi Bermúdez, Lic. Emmanuel Montenegro coordinador del CODE, Mario Cobián Camacho  jefe de proyectos del Conalep Pénjamo, Mtro. Juan Roberto Varela, supervisor de la zona 30  de educación física; Mtro. Epifanio Torres Aguirre supervisor zona 517 de telesecundarias; Mtra. Monserrat Madrigal Hernández, representante de la zona 551; Mtro. Isaías, Alcántara Sepúlveda supervisor zona 529; Mtro. Humberto Cabrera Martínez de la zona 501; Mtro. Isidoro Núñez Magdaleno,  coordinador región XIII sección 45.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button