Asiste alcalde a entrega de pintura de programa “Pinta Tu Entorno” en Tupátaro

Cuerámaro, Gto.- La dirección de Desarrollo Social, a través del programa Pinta Tu Entorno de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), realizó la entrega de pintura a los beneficiarios de la comunidad de Tupátaro, para esta ocasión también se contó con la presencia del alcalde Moy Cortéz.

Alrededor de  130 familias fueron beneficiadas con este programa, el cual  busca que   los habitantes  mejoren su calidad de vida al realizar  acciones de vivienda que les permitan tener un hogar en condiciones más dignas.

Durante la entrega  el alcalde dio la recomendación de   que aprovecharan  este  recurso a la brevedad, ya que para  de posponer sus uso podría hacer que la calidad de la pintura disminuyera  haciendo que no se tenga el resultado esperado.

A cada  beneficiario se les entregó guardapolvo, sellador,   rodillo, y  pintura la cual es proporcional al tamaño de la fachada llegando a entregar de 4 a 20 litros por solución, para ello el personal de Desarrollo Social indicaron  la cantidad que se debe agregar por solución.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button