Asiste a la 1 jornada de Fomento a la Lectura

NIR010201-5

Irapuato, Guanajuato.- Más de 200 mil libros son los que puedes encontrar en la 1 Jornada de Fomento a la Lectura que se realiza en la Plaza Juan Álvarez hasta el próximo 13 de diciembre.

El coordinador del grupo Biblionia, Miguel Ángel Ochoa Rodríguez informó que ha habido una buena respuesta de la gente en los tres días de que se instaló y lo consideró como una buena oportunidad para regalar un libro en estas fechas decembrinas.

“Esta es una primera jornada porque se acercan las fiestas decembrinas y no estamos acostumbrados a regalar libros y de alguna manera vamos a invitar dentro de las actividades que tenemos a realizar a partir del fin de semana tendremos presentaciones literarias, lecturas en voz alta, títeres, talleres, invitaremos a la gente precisamente a incentivar ese espíritu navideño pero por medio de algo útil que es el libro”, dijo.

Alrededor de 200 mil títulos desde 10 pesos sobre temas de historia, arte, psicología, arquitectura, clásicos literarios, literatura infantil y juvenil, entre otros son los que podrás encontrar en esta jornada de la lectura.

“Muchas veces esa es la traba para no leer, hay literatura ya muy selecta de libros que cuestan 200, 250, 300 pesos que no está ya al acceso de cualquier bolsillo, de cualquier familia mexicana, este evento se trata de eso de acercar y de hacer leer en familia”, enfatizó Miguel Ángel Ochoa.

En esta jornada te esperan 12 expositores provenientes de la Ciudad de México, el Estado de México,  Guerrero, Guanajuato y Aguascalientes. En un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo hasta el 13 de diciembre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button