Así se vive el “Freestyle” en Irapuato

Víctor Rubio un joven irapuatense lleva el “Freestyle” a otro nivel

Irapuato, Guanajuato.- Víctor nació en Irapuato, Guanajuato un 16 de agosto del 2001, con una infancia muy tranquila y valores inculcados ha logrado muchas cosas en este ámbito musical.

Su gusto por el hip hop, rap y freestyle comenzó desde que estaba en la primaria y escuchaba música que su papá ponía, desde “cartel de santa” a “Snoop dogg”

“Mi mayor influencia por decirlo así  fue “MXM” un rapero que comencé a escuchar y me gustó mucho su estilo, también influía mucho en mí el rap de España, de chile y por supuesto el rap mexicano “ dijo.

La primera vez que “Vick big” piso un escenario fue en una batalla, siendo una experiencia muy buena para él ya que ese paso hizo que fuera a otros lugares representando a Irapuato.

“Este género está muy satanizado por las drogas, mujeres, alcohol y excesos pero también es bueno recalcar que cada uno decide que quiere para su vida, nadie te obliga a nada”

El irapuatense  tiene muchas metas por cumplir y una de ellas es hacer que el género crezca más en el municipio, acudir a presentaciones más grandes, ir a nacionales, tener un estudio y apoyar a todo el talento que existe aquí.

Víctor y Zavala coordinadores del grupo “LHC” y de la liga de batallas de “Ágora freestyle” hacen una atenta invitación para todo aquel que le interese el género se unan al proyecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar