Así es como Belinda ha ayudado tras el sismo en México

La cantante Belinda ha dejado sorprendidos a muchos luego de que se difundieran videos y fotos en los que aparece ayudando a remover escombros del sismo que sacudió Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

La intérprete, que trabaja en su fundación Gaia Planeta Azul, había estado ayudando a las personas damnificadas del sismo del 7 de septiembre que dañó a Oaxaca y Chiapas. Luego del temblor de 7.1 grados, Belinda se trasladó a Morelos a dar su apoyo en remoción de escombros y llevando víveres.

“Amigos! Hay muchas familias que se quedaron sin nada, hoy estuve en Jojutla Morelos, uno de los lugares más afectados, pero necesitan más ayuda! Por favor todos donen y aporten! Mi fundación @gaiaplanetazul se compromete a construir las casas de esta zona ???????????? “, compartió en su perfil de Instagram luego de hacer recorridos por la zona afectada.

La polémica estrella pop ya había pedido ayuda tras la destrucción en la capital del país.

“Somos un país unido y necesitamos ayudarnos mutuamente! Las primeras horas son básicas para ayudar a la gente que está atrapada, por favor si no tienen que circular por la Ciudad de México no lo hagan, es prioridad dar paso a los bomberos, ambulancias, rescatistas para que puedan salvar vidas! Si ven mascotas en la calle heridas o pérdidas por favor hay que ayudarlas!”, escribía en sus redes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close