Asesoran a mipymes con foro de fuentes de financiamiento

Se coordina Gobierno Municipal con organismos empresariales

El primer Foro de Fuentes de Financiamiento, se llevará a cabo, con la participación de asociaciones empresariales y el Gobierno Local para brindar asesoría financiera a empresas que se encuentran en proceso de reactivación económica.

Mediante este foro, se busca apoyar a las MIPyMES del municipio para que puedan obtener recursos financieros acordes a sus necesidades, que les permitan crecer y sostener sus negocios, mantener su capital de trabajo e inversiones fijas.

Autoridades del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI) y la Dirección de Economía y Turismo serán los encargados de impulsar esta estrategia en la que se estima la participación de al menos 250 empresas de la ciudad.

Rafael Lamadrid Berrueta, presidente del CCEI, destacó que este foro ayudará a las empresas a buscar oportunidades de financiamiento para continuar con sus planes empresariales.

“Este es un foro que puede redondear todas las necesidades y oportunidades que estamos buscando para que nuestras empresas se reactiven y no se queden estancadas”, comentó.

Durante el foro a realizarse en abril, se contará con la participación de asociaciones financieras y bancarias que oferten paquetes atractivos y accesibles a los emprendedores del municipio, para favorecer el crecimiento de las empresas con finanzas sanas y proyectos a futuro.

Los interesados en participar podrán hacer su trámite en la página www.cceirapuato.org/eventos. Los participantes deberán estar constituidos con registro ante el SAT y contar con identificación oficial para su registro.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba