“Asesino” de camarógrafo podría haber huido del país

Fiscalía de Guanajuato podría haber comenzado su trabajo tardíamente

León, Guanajuato.- Miguel Ángel García presunto asesino del camarógrafo Enrique Sosa al parecer huyo y pudiera haber salido del país. La Fiscalía General de Justicia de Guanajuato, podría haber generado tal situación, porque hasta el momento no habían actuado en consecuencia del asesinato.

La Fiscalía General del Estado emitió una alerta migratoria para evitar que el responsable saliera del país, aunque todo ello pudiera ser tardío, porque ya va más de una semana desde que fue atropellado el camarógrafo en el estacionamiento del Rincón Gaucho por un cliente que no quiso pagar el boleto.

Hay que recordar que los medios de comunicación son los que dieron a conocer el video en el que observa el momento en el que Miguel Ángel G. atropella de manera intencional a Enrique Sosa y le pasa por encima de su cuerpo en dos ocasiones.

Pese a que la FGJE ya “se puso a trabajar”, no hay respuesta sobre lo ocurrido y se teme que el supuesto homicida, ya ni siquiera se encuentre en México. El lunes de esta semana, fue enviada una petición de justicia al fiscal por más de cien periodistas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button