Asesinan a padre e hija por equivocación en Silao

Imagen ilustrativa

Silao, Guanajuato.- Un hombre y su hija de 3 años fueron asesinados al interior de su departamento en un ataque mal dirigido y perpetrado por hombres armados quienes iban por una pareja que vivían en la parte de arriba del domicilio, de acuerdo a las investigaciones.

Así lo informó el subprocurador de Justicia en la Región B, Ignacio Pérez Ruiz quien señaló que la niña de tres años perdió la vida en el lugar mientras que su papá murió instantes después en el hospital.

Según las primeras investigaciones alrededor de cuatro agresores ingresaron al departamento ubicado en la colonia Espárragos y por “equivocación” acribillaron al hombre y su hija de 3 años, ya que se presume los responsables iban por una pareja, hombre y mujer, que vivían en la parte de arriba del departamento.

Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos, solo se sabe que el hombre muerto no se dedicaba a ninguna actividad ilícita y fue asesinado por equivocación.

Sobre los presuntos implicados vecinos de las víctimas se conoció que se dedican a la venta de tabla roca aunque aún no hay un móvil establecido.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button