Asesinan a mujer tras asalto

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer fue asesinada en un domicilio de la avenida Guadalupe Victoria, luego de que hombres armados ingresaran a un negocio, donde otros empleados habían arribado tras retirar una fuerte suma de dinero del banco momentos antes.

Se habla que fueron dos hombres quienes detrás de los empleados ingresaron al lugar, y en el forcejeo por robar el dinero, dispararon contra Rosa de 52 años de edad, quien se desempeñaba como intendente del negocio.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “sobre los primeros datos se establece que al lugar llegaron empleados con dinero que habían retirado de un banco y tras ellos ingresaron sujetos armados, quien tras forcejear, se produce un disparo que hiere a la mujer, quien realizaba sus actividades cotidianas. Las indagatorias están en curso”.

Aunque la mujer quedó sólo herida momentos después de que arribaron agentes del Ministerio Público y socorristas de bomberos, la víctima perdió la vida.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal. Los delincuentes viajaban al parecer en un auto Matiz azul quienes se dieron a dieron a la fuga.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button