Asesinan a Ismael Medel en Pénjamo

ismael-medel-penjamo
Foto tomada de facebook

Estaba sentado en su escritorio

Pénjamo, Guanajuato

Ismael Medel López de 53 años, fue asesinado a balazos, dentro de su negocio de venta de fertilizantes en el bulevar Lázaro Cárdenas, una de las zonas más transitadas de Pénjamo. La víctima estaba sentada en el escritorio de su negocio cuando fue acribillado.

Según los datos de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado región B, el penjamense era propietario del negocio con razón social “Agroquímicos, semillas y fertilizantes Medel”, ubicado a escasos metros de una secundaria.

En base a la información que se dijo en el sitio, supuestamente los ocupantes de un automóvil Grand Marquis, llegaron al establecimiento, ahí descendieron dos personas y sin mediar palabra le comenzaron a disparar y después huyeron.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios informó que se encuentran recabando información e indicios para establecer una mecánica o forma en la que ocurrieron los hechos a fin de identificar al o los agresores.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, para establecer causas de muerte, indicando en primera instancia que presenta lesiones por arma de fuego en todo el cuerpo, sin precisar el tipo de arma o armas que fueron usadas durante el homicidio.

ejecutado-penjamo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button