Asesinan a hombre en gasolinera ubicada al lado de un gimnasio y universidad

Irapuato, Guanajuato

Un hombre de 50 años, fue asesinado a balazos por hombres armados en una gasolinera, ubicada sobre la avenida Mariano J. García, al lado de un gimnasio y el Instituto Irapuato. De los presuntos responsables se desconoce su ubicación; la víctima iba acompañada de una mujer que entró en crisis, luego del ataque.

Según la información dada a conocer hasta el momento, el hombre fue identificado como Juan García, de aproximadamente 50 años, quien viajaba en un vehículo Pointer, con tablillas de circulación GME-20-15.

Al parecer los presuntos asesinos llegaron a bordo de una camioneta Suzuki, arena, cuando Juan García estaba cargando gasolina en compañía de una mujer. Ahí los homicidas sacaron armas que comenzaron a disparar en contra de su víctima que recibió un impacto de bala en el ojo izquierdo.

El hombre quedó tendido a un costado del vehículo de color Gris obscuro. En la zona se generó gran caos por la situación que se vivió en ese lugar de gran afluencia estudiantil y de personas que realizan deporte, inclusive es el horario de entrada de estudiantes de bachillerato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba