Asesinan a «El Cuervo» a balazos

ejecutado

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre apodado El Cuervo, fue asesinado a balazos, cuando salía de una fiesta, en hechos ocurridos en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. Los presuntos responsables huyeron sin ser detenidos; la víctima viajaba con otra persona que resulto sin lesiones.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando se escucharon varias detonaciones  en la calle Tarandacuao de este poblado que se encuentra con los límites con Michoacán y que solo se divide por varios puentes.

La víctima respondía al nombre de Francisco Rojas Valtierra de 44 años a quien le apodaban ‘El Cuervo’; el hoy occiso tenía su domicilio en la colonia Los Sauces de La Piedad, Michoacán es decir a unos tres kilómetros del sitio en el que ocurrieron los hechos.

Según la poca información de se dio a conocer, el hombre había salido de una fiesta, cuando al abordar su unidad, se detuvo por un momento para hacer una llamada telefónica; al bajar del automóvil en ese momento al parecer iba circulando una camioneta negra en la que iban varias personas armadas que sin mediar palabra comenzaron a dispararle hasta morir.

Entre las calles Manuel Doblado y Apaseo el Alto, “El Cuervo” quedó recostado en la calle y su acompañante identificado como el “El Negro”, luego de haber permanecido en el vehículo resulto sin heridas.

El cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia para poder realizarle la necropsia de Ley; al igual un agente del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes a fin de determinar e identificar al o los presuntos homicidas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba