Asesinan a director y músico de la banda Tierra Mojada, en Salamanca

Salamanca, Guanajuato

Virgilio Ruiz músico y director de la banda Tierra Mojada, fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que presuntos asaltantes quisieron meterse al camión que conducían en su paso por Salamanca. El músico recibió un balazo desde afuera de la unidad; del o los presuntos homicidas se desconoce su paradero.

La madrugada de este domingo al finalizar una presentación de la Banda Tierra Mojada en Salamanca, un grupo de personas armados y en estado de ebriedad comenzaron a golpear la unidad que transportaba a los músicos originarios de Huayapam Oaxaca, pidiéndoles que descendieran.

Según los primeros informes al parecer se trataba de un asalto; los asaltantes comenzaron a disparar hacia el autobús y una bala hizo dio en la cabeza Virgilio Ruiz, generando que perdiera la vida casi de manera instantánea.

Los presuntos delincuentes entraron al camión donde se enfrentaron a los músicos y después de liarse a golpes se llevaron instrumentos musicales y huyeron; en tanto los artistas se refugiaron en unos sembradíos, mientras llegaban patrullas y ambulancias.

https://www.youtube.com/watch?v=b9QpzgiPJ_g

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba