Asesinan a balazos a jornalero en baile de XV años

balazos_pistola_ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un joven jornalero fue asesinado a balazos en una riña que se generó durante el baile de una fiesta de XV años en la comunidad de Santa Rosa Temascatío, el cuerpo fue identificado luego de un  par de días.

De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato señaló que el hombre fue identificado por sus familiares como Uriel Gasca Salazar de 20 años de la comunidad Cuarta Brigada de este municipio y era jornalero.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva el caso para su esclarecimiento, se conoció que el sábado pasado mientras se celebraba una fiesta de XV años en la vía pública en dicha comunidad, se desarrollaba el baile, momento en que se generó una riña, donde al parecer un hombre disparó en contra del joven, para después huir entre la gente.

En tanto el cadáver quedó tendido sin vida en la calle, presentando dos lesiones por proyectiles de arma de fuego en pecho y tórax, siendo las causas de muerte, informa el Servicio Médico Forense.

Las indagatorias están en curso a fin de identificar a quien accionó el arma. Servicios Periciales localizó en el lugar un casquillo calibre .380.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button