Asesinan al Director de la Policía de Celaya; una agente también perdió la vida

policia celaya 2Celaya.

Cerca de las 22:40 hrs de ayer, en la colonia Rinconada de San Miguel, el Director de la Policía Municipal de Celaya, Miguel Ángel Lozano Nolasco fue acribillado a balazos, así como una agente de nombre Angélica Lemus, quien perdiera la vida en un hospital particular mientras recibía su atención médica.

Según datos extraoficiales, un grupo armado por cinco personas encapuchadas, atacaron a la pareja que al parecer se había detenido a cenar en la calle Paseo Poniente de la Col. Rinconada de San Miguel.

Los encapuchados agresores llegaron en un vehículo Jetta color oscuro junto a la Urban color blanco, quienes dispararon en repetidas ocasiones, donde quedo el cuerpo sin vida del director de la policía de esta ciudad, mientras que su compañera, la agente Angélica Lemus resultó herida de muerte y quien también perdiera la vida en un hospital particular luego de ser trasladada.

Al servicio de emergencia 066 llegaron varios reportes de vecinos del lugar quienes desplazaron elementos de los tres niveles de gobierno para dar con el paradero de los responsables.

Se estima que en las próximas horas, se den detalles de lo ocurrido por parte las autoridades en la presidencia municipal.

policia celaya

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button