Asesinan a sujeto en medio de decenas de turistas en Guanajuato capital

Guanajuato, Guanajuato

Un sujeto fue asesinado y tres turistas resultaron lesionadas en una balacera desatada por una aparente persecución en la plaza de Valenciana (salida a Dolores Hidalgo), ante decenas de visitantes en éste, uno de los puntos más visitados de la capital del estado.

Cerca de las 11:00 am de este domingo, varias personas armadas que viajaban en una camioneta tipo Ram y que presuntamente perseguían al conductor de un auto compacto, llegaron a la zona de la Plazuela de Valenciana desde el rumbo de Dolores Hidalgo hacia Guanajuato.

Los agresores salieron del vehículo y dispararon en contra de los ocupantes del auto, pero en el tiroteo hirieron a turistas que estaban en la plaza.

Tras la agresión, los responsables huyeron con rumbo a la Sierra de Santa Rosa. En el lugar quedaron lesionados un hombre de 58 años, originario de la Ciudad de México, una joven de 19 años con domicilio en Monterrey y otro hombre.

La víctima del homicidio hasta el momento no ha sido identificada. Al lugar llegaron posteriormente policías municipales y personal de cuerpos de emergencia que auxilió a los lesionados y los llevó a recibir atención médica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button