Asesinan a Policía Ministerial en Pénjamo; hijo de conocido abogado

Foto archivo

Pénjamo, Guanajuato

Un policía Ministerial fue asesinado a balazos en la zona centro de comunidad de Churipitzeo en Pénjamo. La víctima perdió el control de la unidad en la que quedó sin vida.

El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la noche, cuando se escucharon balazos en uno de los poblados más conocidos de la zona, pues se conecta con Pénjamo por un bulevar. El hombre viajaba en un vehículo Avenger gris, Dodge recibió varios balazos.

Según algunos testigos, el oficial estatal, era perseguido por un grupo de personas armadas que le comenzaron a disparar, dándole alcance entre las calles Joaquín Pardavé y Santa Cecilia, en Churipitzeo, donde detuvo la unidad al chocar contra una casa.

Elementos de la Agencia del Ministerio Público, abrieron una carpeta de investigación a fin de determinar las causas de la muerta, así como los motivos del homicidio y la identidad de los presuntos asesinos.

*Notus se reserva el nombre de la víctima para evitar situaciones de inseguridad especialmente para sus familiares, sólo se informa que era hijo de un reconocido abogado de la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba