Asesinan a policía a quemarropa en Irapuato

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un policía municipal, fue asesinado a balazos por al menos tres personas que le dispararon de frente, cuando se encontraba arriba de una patrulla en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey en Irapuato.

La víctima respondía al nombre de Gerardo Ramírez Estrada y al parecer recibió tres balazos, al momento que supuestamente dormitaba en una de las patrullad de recién adquisición en el municipio y que se integraron a la fuerza de equipamiento municipal, aunado al apoyo federal de la gendarmería.

El oficial estaba en el centro social ubicado en la entrada de dicho fraccionamiento en Avenida Montes de León 128; algunos testigos, dijeron que al parecer tres hombres llegaron en un vehículo compacto, al momento de bajar, de forma rápida rompieron el vidrio del lado del piloto en el que se encontraba el oficial.

Acto seguido, el policía intenta reaccionar y se baja de la patrulla, sin embargo y según las primeras versiones le disparan sin alcanzar a enfrentar a los presuntos asesinos que al atacar al oficial y ver que ya no se movía se fueron de forma inmediata sin conocer sus identidades.

El cuerpo del preventivo quedo tirado en el pasto; socorristas de la Cruz Roja, revisaron al “herido”, aunque para ese momento ya había dejado de vivir. Posterior al hecho se implementó un operativo, pero no hubo resultados.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba