Asesinan a ministerial; PGJE lamenta el homicidio

Guanajuato.- Un agente de Investigación Criminal fue asesinado a balazos sobre la carretera Salvatierra a Yuriria. Los hechos se registraron esta mañana, en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, el policía  ministerial Jaime Arroyo Cárdenas fue abatido a balazos a bordo de una camioneta marca Chevrolet en color blanco con placas GG38294.

El procurador general de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa instruyó a la Subprocuraduría de Justicia en la Región C para que esclarezca el hecho registrado el día de hoy sobre la carretera de Salvatierra a Yuriria, en San Pedro de los Naranjos.

“La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región y una célula de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar en donde se corroboró que la persona sin vida es un Agente de Investigación Criminal que respondía al nombre de Jaime Arroyo Cárdenas.

El equipo AIC de la Procuraduría de Justicia del Estado ha designado a un grupo de expertos forenses y Agentes de Investigación de campo para realización de estudios que permitan recabar pruebas o indicios para identificar a los probables inculpados y llevarlos ante un Juez.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato condena y lamenta profundamente el fallecimiento del Agente de Investigación Criminal, se solidariza con su familia y refrenda el compromiso para el esclarecimiento del caso, desplegando las acciones necesarias y destinando los recursos pertinentes que permitan clarificarlo. La investigación sigue su curso hasta tener plena certeza del mecanismo de los hechos que obran dentro de la carpeta de investigación”, dio a conocer en un comunicado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close