Asesinan a hombre en la entrada de su hogar

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos al sur de la ciudad, el cuerpo quedó tirado en la entrada de su hogar a lado de una motocicleta en la que al parecer viajaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde en la colonia La Lupita en la calle Xicaltongo entre Tlanzintla y Zapotla. El cuerpo de la persona que fue identificado como José Javier de 42 años de edad, quedó tirado en la entrada de su casa, a un costado de una motocicleta en la cual presuntamente viajaba.

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los cuales dieron aviso que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dejaron el lugar, en la espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y así realizar el levantamiento de cuerpo, para realizar la autopsia de ley.

No se tienen datos de los atacantes, por lo que elementos de la Policía municipal, ministeriales y Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba