Asesinan a dos policías en Edo. Mex. Dejan manta

img

México.- Dos elementos de la policía municipal de Los Reyes La Paz en el Estado de México, fueron asesinados esta madrugada por varios sujetos armados cuando se encontraban dentro de su unidad, los asesinos dejaron un mensaje en una manta.

Los hechos acontecieron alrededor de las 3:00 horas de este domingo cuando la patrulla de la policía municipal con número económico 22-740 fue atacada a tiros mientras estaba estacionada sobre la avenida Lerma y Calle 23 en la Colonia Valle de los Reyes. Los elementos asesinados fueron identificados como Felipe de Jesús González Reyes y Tomás Mendoza Rosajén.

Tras el ataque, los presuntos sicarios colocaron sobre la patrulla una manta en la que advertían a policías estatales, municipales y ministeriales que apoyan presuntamente a secuestradores y extorsionadores.

Contexto

Este asesinato ocurre a una semana de que tres elementos de seguridad pública de Nezahualcóyotl fueran acribillados, ataque en el que una mujer perdió la vida y dos de sus compañeros resultaron heridos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button