Asesina al homicida de su padre

Pénjamo, Guanajuato

A unos metros de la delegación de Seguridad Pública, un hombre de 75 años, fue asesinado a guadañazos, ante la vista de decenas de personas que estaban en el bulevar Padre Hidalgo en Santa Ana Pacueco. El presunto responsable, después del hecho, limpió su arma, se fue caminando y posteriormente fue detenido.

Al parecer el móvil del homicidio ocurrió por una venganza de hace 30 años, cuando la víctima presuntamente le quitó la vida al ahora su ejecutor.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, en el camellón del boulevard Padre Hidalgo,Ramón Cervantes de 75 años, originario de La Piedad, Michoacán, quedó tendido en el suelo con sangre en el pecho y sin signos de vida.

Algunos de los testigos, dijeron que el supuesto homicida identificado como Vicente Hernández Martínez de 48 años, originario de Tijuana, baja California pero radicado desde hace tiempo en la comunidad El Zapote en La Piedad se acercó a Ramón corriendo con una guadaña tipo daga en una de sus manos.

Acto seguido comenzó a atacar al hoy occiso por la espalda y después en diferentes partes del cuerpo, hasta que “lo mató” y después de una forma tranquila, limpió su arma se la enfundo en la cintura y comenzó a caminar para escapar.

Elementos de seguridad pública municipal detuvieron al hombre metros adelante y los trasladaron a los separos en la delegación; posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo a la morgue en Irapuato donde se le practicara la necropsia de ley.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba