Aseguran vehículos de lujo y robados; no hay detenidos

NES250204-1

Celaya, Guanajuato.- En un operativo en la ciudad de Celaya se aseguraron ocho vehículos de lujo de modelo reciente, entre ellos una camioneta GMC blindada.

El operativo realizado por agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos de la PGJE y elementos del Grupo Táctico de la SSPE se llevó a cabo en dos inmuebles localizados en el Fraccionamiento Villas de la Hacienda, al poniente de la ciudad, en donde, además de vehículos con reporte de robo, se aseguraron otros objetos, entre ellos, una placa apócrifa de la Policía Federal de Caminos, aunque no hubo detenidos.

El operativo, realizado la noche de este miércoles, concluyó en la madrugada de hoy con el cumplimiento a una orden de cateo solicitada por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la PGJE, a manera de asegurar un vehículo reportado como robado con violencia en la ciudad de Querétaro.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen submarca Bora de color negro con placas de circulación ULU-3264 del Estado de Querétaro, el cual fue ubicado en el interior de uno de los inmuebles, lo que dio lugar al desarrollo de la acción legal para asegurar los inmuebles y los vehículos de modelo reciente localizados en su interior.

Las unidades puestas a disposición del Ministerio Público son las siguientes:

  • Vehículo marca Volkswagen submarca Bora tipo sedán de color negro modelo 2006 con placas de circulación ULU-3264 del Estado de Querétaro.
  • Vehículo marca Chevrolet submarca Suburban modelo 2008 con y tablillas de circulación 481-YFY del Distrito Federal.
  • Vehículo marca Volkswagen submarca Crossfox modelo 2008 color amarillo con engomado MPA-6474 del Estado de México.
  • Vehículo marca Volkswagen submarca Bora tipo sedán de color guinda modelo 2007 con placas de circulación MSC-8615 del Estado de México.
  • Vehículo Marca GMC submarca Denali tipo Pick Up color blanca con tablilla de circulación MHH-2052 del estado de México, la cual no cuenta con placa Vin.
  • Vehículo marca GMC submarca Suburban color Blanca modelo 2008 con número de serie 1GKFK63878J235661 sin tablillas de circulación, la cual se encuentra blindada.
  • Vehículo de la marca GMC tipo Pick Up modelo 2007 color Azul con engomado XR-11-608 del estado de Tlaxcala.
  • Vehículo Jeep tipo Cherokee color blanco sin serie visible y tablillas de circulación 685-Zlz del Estado de México.
  • Placa apócrifa de la Policía Federal de Caminos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button