Aseguran en Tarimoro a tres hombres armados con dos armas de fuego y varios cartuchos útiles

Guanajuato, Gto.- Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad, se aseguró a tres masculinos en posesión de un arma de fuego.

 

Los hechos se registraron durante patrullajes de vigilancia sobre la carretera hacia Acámbaro, se detectó a tres hombres, quienes mostraron actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial, por lo que se implementaron los protocolos pertinentes.

 

Dentro de la camioneta tipo Suburban con placas del estado de Guanajuato, sin reporte de robo, se localizaron dos armas cortas tipo escuadra con las siguientes características:

  • Arma de fuego calibre .45 milímetros abastecida con un cargador con 7 cartuchos útiles.
  • Una pistola modelo p-38 con siete cartuchos útiles.

 

En el lugar se aseguró a quienes dijeron llamarse Manuel ‘N’ de 33 años de edad, Jorge ‘N’ de 38 años de edad y Luis ‘N’ 37 años de edad, todos vecinos de esta ciudad.

 

Tras lo ocurrido, tanto las personas como lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba