Aseguran en Tarimoro a un presunto distribuidor con 31 dosis de mariguana.

Tarimoro, Guanajuato

Derivado de acciones coordinas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el Mando Único de este municipio fue detenida una persona en posesión de varias dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Mediante un llamada anónima la número 0-8-9, se reportó la presencia de una persona quien al parecer se encontraba merodeando en las inmediaciones de la calle González Garza esquina con Madero de la Colonia Francisco Villa de esta localidad.

Elementos de seguridad que arribaron al sitio, detectaron a una persona que coincidía con las características del reporte.

Tras aplicar los protocolos de actuación, se le encontró en posesión de un envoltorio en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca al parecer mariguana, dando la cantidad de 31 dosis.

El detenido quien dijo llamarse Bernardo ‘N’ de 31 años de edad, quedó asegurado y fue puesto a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba