Aseguran en el municipio de Pénjamo a dos personas armadas a bordo de camioneta con reporte de robo vigente

Pénjamo, Gto.- Derivado de las acciones coordinas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, aseguraron a dos personas en posesión de  un arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles, mismos que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente.

A bordo de un vehículo con reporte de robo, además se les aseguró un Mediante una llamada ciudadana al código 9-1-1, se reportaba la presencia de dos personas del sexo masculino a bordo de un vehículo de modelo reciente quienes presuntamente se encuentran armados.

Elementos que se desplazaron a las inmediaciones de la comunidad  Cruces de Rojas, observaron una unidad de motor con las características similares a la del reporte.

Se trata de un vehículo marca Toyota, color blanco, modelo 2017, con tablillas de circulación de estado de Michoacán, que al verificar información en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo.

Por lo ocurrido, se detuvo a Juan ‘N’ de 46 años de edad, perteneciente a esta localidad y Alejandro ‘N’ de 28 años de edad, vecino del estado de Michoacán a quienes además se le aseguró en posesión de lo siguiente:

  • Un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 súper.
  • Dos cargadores.
  • 42 cartuchos útil es del mismo calibre.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar