Aseguran en Villagrán armamento y un jeep con reporte de robo

Villagrán, Guanajuato.- Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con el apoyo de la Policía Militar, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía local, fue asegurado un arma larga AR15, un centenar de cartuchos, una escuadra y un Jeep con reporte de robo.

El hecho se produjo cuando una célula integrada por las instituciones antes referidas, se desplegaban en la comunidad de San Salvador Torrecillas, detectando sobre la calle Emeteria Valencia esquina con Privada Río Bravo en dicha comunidad, un vehículo Dodge Jeep de color negro con placas s de traslado con el motor encendido y las puertas abiertas.

Al proceder a verificar la unidad, en el interior se localizó un fusil AR15 calibre .223 con cargador abastecido con 30 cartuchos, así como una bolsa en cuyo interior había otros 75 cartuchos del mismo calibre. También, se localizó una pistola tipo escuadra calibre 38 Super.

Asimismo, al girar los datos del Jeep Cherokee por medio del Sistema Estatal C5i de Escudo, se estableció que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, comn fecha del día 10 del mes de marzo de la presente anualidad. Por ello, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar