Aseguran en Pueblo Nuevo a tres personas por la portación de varias armas de fuego

Pueblo Nuevo, Gto.– Mediante el Operativo Fuerza de Reacción Inmediata, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Militar y autoridades locales, detuvieron a tres personas en posesión de varias armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

Durante labores de patrullaje sobre el camino Pueblo Nuevo-Real del Paso de Guadalajara, se observó una camioneta y una motocicleta que eran conducidas sin medidas de precaución.

Tras marcarle el alto a ambas unidades de motor, se aplicaron los protocolos de actuación policiales, localizando dentro de la camioneta dos armas de fuego tipo escuadra, calibre .45 milímetros, dos cargadores y nueve cartuchos útiles.

Así mismo al conductor de la motocicleta se le aseguró en posesión de un arma de fuego calibre .9 milímetros, dos cargadores y la cantidad de ocho cartuchos útiles.

Los detenidos son Agustín ‘N’ de 32 años de edad, Yolanda ‘N’ de 38 años de edad y Julio ‘N’ de 35 años de edad, quienes se trasladaban en una camioneta marca Jepp Grand Cherokee, color blanco y una motocicleta marca kurazai, color rojo con negro, sin reportes de robo.

Derivado de lo anterior, las personas, así como las armas de fuego, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close