Asegura operativo FRIM armas hechizas y cartuchos

Irapuato, Guanajuato.- Mediante el operativo FRIM (Fuerza de Reacción Inmediata Mixta) integrado por autoridades de los tres niveles de Gobierno, se aseguraron dos armas hechizas y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

El aseguramiento se dio durante la madrugada de este domingo sobre la calle Adolfo López Mateos, en la Coloniza Constitución de Apatzingán de esta ciudad, después de que elementos de corporaciones municipal, estatal y federal, arribaron como parte del operativo de Protección Ciudadana.

Al arribar a este punto, los uniformados detectaron sobre la calle mencionada a un grupo de personas que aparentemente ingerían bebidas embriagantes o se drogaban; al ver las patrullas se dieron a la fuga pie a tierra ocultándose entre la oscuridad y otros más huyeron a bordo de motocicletas.

Durante la revisión del sitio, se localizó una mochila de color azul con franjas blancas, en su interior contenía dos armas hechizas, 7 cartuchos calibre 7.62 y un cartucho calibre 22, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El operativo FRIM (Fuerza de Reacción Inmediata Mixta) integrado por Fuerzas Estatales de Seguridad Ciudadana, Ejército Mexicano y Policía Municipal, continuará de manera permanente para contrarrestar los embates de la delincuencia, particularmente en colonias conflictivas y comunidades rurales de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba