Asaltan a trailero en Pénjamo; detienen a “ladrón” en Irapuato

Carretera federal 90
Carretera federal 90

Pénjamo, Guanajuato

Un trailero en su paso por Pénjamo, fue asaltado por personas armadas que lo despojaron del camión que conducía. Uno de los presuntos ladrones fue detenido en Irapuato y el camión fue recuperado.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:15 horas, según el reporte oficial de la policía que dio a conocer que personal de Seguridad Pública del sector sur, dejaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por la responsabilidad que le resulte a quien dijo llamarse Misael Ortiz Silva de 20 años.

El detenido fue señalado directamente por el chofer de un camión, como la persona que con lujo de violencia lo había despojado de un tracto camión, marca FREIGHTLINER, blanco, con tablillas de circulación AB6C del S.P.F., modelo 2016, tipo caja cerrada y número de serie 3ALHCYDJ4GDHP6491 de la empresa de autotransportes “GARCIA”.

El camión iba cargado de autopartes; mismo que fue localizado mediante el sistema GPS en las calles Otate y Azucena de la colonia Los Álamos, en Irapuato. Según la información que se dio a conocer el chofer fue “parado” por personas armadas que viajaban a bordo de una camioneta roja obligándolo a descender, para golpearlo y atarlo con una soga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close