Asaltan telégrafos en pleno centro de Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Eran las 9:05 horas del jueves; en la calle Arteaga había llegado un camión del servicio panamericano de protección, a dejar el dinero a las oficinas de telégrafos que pertenecía al programa de oportunidades; cinco minutos después el dinero había sido robado, una pareja de ladrones, llegó, amenazó y escapó con el motín.

Un total de 875 mil pesos dinero que estaba destinado para el pago a los beneficiarios del programa oportunidades, huyo en las manos de dos personas, de las que no se sabía si llegaron a pie, venían en coche o al menos por donde entraron.

En cuanto se retiró la unidad de trasladado de Valores, arribaron los presuntos ladrones, quienes amagaron a los empleados, para apoderarse del dinero que sería pagado a los beneficiarios del programa Oportunidades.

Tras darse la voz de alerta, al lugar arribaron elementos de seguridad Pública, ya que se solicitó su presencia por parte de los elementos de la Policía Ministerial, quienes posteriormente se hicieron cargo de las averiguaciones, aunque para esos momentos ya era tarde.

En cuestión de minutos, los solitarios asaltantes, pasaron el área de recepción, sacaron las armas que portaban y amagaron a los cuatro empleados con matarlos sino les entregaban el efectivo, acto seguido se llevaron el sistema de video vigilancia salieron corriendo y escaparon.

A pesar del operativo implementado por elementos de la dirección de Pública, quienes buscan un vehículo de color blanco, a bordo del cual presuntamente habían huido los ladrones, no fue localizado.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba