Asaltan “Peluquería El Chino” en Abasolo; vecinos agarran al ladrón

calle_lerdo_abasolo (1)

Abasolo, Guanajuato

Vecinos de la calle Lerdo en la colonia La Cubana, en Abasolo, sometieron a un presunto ladrón, luego de que se metió a robar a una peluquería. Los colonos, lo llevaron hasta los separos municipales y lo “golpearon” antes de entregarlo a las autoridades.

La detención ciudadana ocurrió alrededor de las siete de la noche a un costado el número 330, en una zona de gran afluencia vehicular; ahí un joven del que no se informó cómo se llama, entró a la peluquería y con una navaja intentó quitarle el dinero al dueño del lugar.

Sin embargo  algunos de los vecinos de la zona, observaron la acción, “entrando al quite” de “El Chino”, quien fue auxiliado por sus vecinos que en una acción rápida, lograron detener al “delincuente”, que intentó escapar, pero fue sujetado y golpeado en el sitio.

De ahí los vecinos, llevaron al ladrón hasta la cárcel municipal y lo pusieron a disposición de ellos para que a su vez se inicien las investigaciones correspondientes y se establezca una posible sanción en contra del supuesto maleante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button