Asaltan a pareja de tijuanenses, los golpean, los «raptan» y despojan del dinero

Irapuato, Guanajuato.- Mateo González y Ana Kan, llevan seis días en Irapuato y no precisamente para conocer la ciudad, sino porque al llegar los asaltaron y ahora andan pidiendo dinero para regresar a Tijuana de donde son originarios. El hombre fue golpeado y parte de sus dedos quedaron seriamente lesionados.

La pareja de tijuanenses, iba de paso por Irapuato, pues se dirigía a Moroleón a comprar ropa, pues en Tijuana cuentan con un negocio y de manera usual venían a pasearse y adquirir ropa y accesorios para vender.

Sin embargo al llegar a Irapuato y alojarse en el hotel situado frente a la central de camiones, según lo contó Mateo, llegaron varias personas que se hicieron pasar como comensales, pero de que de forma repentina los amenazaron y se los llevaron en una camioneta.

En el trayecto en el que estuvieron privados de su libertad, Mateo y Ana fueron golpeados, pero especialmente él, a quien le aplastaron los dedos de los pies, acto seguido los abandonaron en un camino de terracería antes de llegar a Silao y de ahí lograron pedir ayuda para nuevamente trasladarlos al Hospital General de Irapuato, donde permanecieron por dos días.

En ese lugar una mujer escuchó su historia y les dio alojo en una casa ubicada en la calle 5 de mayo, “estamos en una casa, de una mujer que la conocimos en el hospital general, llevamos 6 días juntando dinero para el camión; me robaron el celular y por eso no tenemos contacto con nadie, nadie sabe cómo estamos; mis hijos están en el otro lado” dijo el hombre.

Sabías que…

Mateo González y Ana Kan, viven en la colonia El Soler, en la privada Ram y calle Lázaro Cárdenas, de Tijuana. No cuentan con celular y sus hijos viven en los Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar