Asaltan Motel El Oasis en Irapuato; disparan a empleado

motel_disparo_asalto

Irapuato, Guanajuato.- Durante la madrugada de este miércoles se registró un asalto con violencia en el Motel El Oasis, ubicado en la salida León, fue perpetrado por dos hombres, uno de ellos armado con una pistola quien disparó al empleado del sitio tras resistirse al robo.

Los hechos ocurrieron durante esta madrugada, el Motel El Oasis ubicado a la salida León sobre Prolongación Solidaridad, fue asaltado por dos hombres con lujo de violencia.

De acuerdo al subprocurador de Justicia región B, con sede en Irapuato, César Gasca Toledo, dos hombres entraron a la recepción del Motel, donde se encontraba un empleado, lo sometieron y robaron el dinero de la caja registradora para después huir sin ser detenidos.

Uno de los ladrones llevaba un arma y al forcejear con el empleado que se opuso al asalto le dio un balazo a la altura de la clavícula, mientras el otro asaltante se encaminó a la caja registradora y tomó el dinero, aunque no se precisó el monto, el subprocurador de Justicia informó que la parte afectada dio a conocer que fue un “monto no elevado”.

Gasca Toledo subrayó que el estado de salud de la víctima es estable y se continúa con los trabajos de investigación en relación a establecer la identidad de las dos personas que perpetraron el robo en este sitio, quienes no iban encapuchados.

Al parecer, un tercer delincuente  esperaba a bordo de un vehículo al exterior del Motel a los otros dos ladrones para darse a la fuga, dio a conocer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button