Asaltan a irapuatense en Pénjamo y lo despojan de Jeep

Fotografía del Jeep robado

Pénjamo, Guanajuato

Un irapuatense, fue asaltado en su paso por Pénjamo cuando un grupo de personas armadas le cerraron el paso, lo golpearon y le robaron el Jeep en el que viajaba. El hecho ocurrió en un paradero situado antes de llegar al libramiento que lleva de La Piedad a Guadalajara.

El vehículo robado es un Jeep Rubicon modelo 2016, color blanco, con placas de circulación GVL1551 y fue levantada una carpeta de investigación número 32888, en la agencia 17-UTC06 de Irapuato, según la información dada a conocer.

En base a la información que se informó, el día del robo, el chófer iba a un concierto a Guadalajara, cuando se detuvo a la orilla de la carretera para buscar un celular y de ahí hacer una llamada a la persona con la que se iba ver, ahí los ocupantes de un vehículo se acercaron y con armas, lo bajaron, le quitaron la unidad y huyeron.

En relación a este robo, se está ofreciendo una recompensa en efectivo por la ubicación y entrega del Jeep que tiene como característica un anuncio que dice “BAYMAX”, llantas y rines modificados, luces leed en la cabina y un equipo de arrastre.

Para poder hacer contacto, fue dejado un teléfono celular con número 4611782832.  

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button