Asaltan a cuentahabiente en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Una mujer de 47 años fue despojada de 11 mil pesos, que minutos antes acaba de retirar de una institución bancaria que se encuentra en el jardín Ana Maria Gallaga en Pénjamo. Un par de supuestos delincuentes se le acercaron y la obligaron a que les diera el dinero.

La mujer reportó los hechos, los cuales ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en pleno centro de la ciudad, según el reporte que dieron a conocer las autoridades.

La afectada de nombre María de Jesús Flores de 47 años, con domicilio en la comunidad de San José de Morales, relató que salió de un banco portando la cantidad de 11 mil pesos en sus manos a la vista de las personas sin pensar que alguien la fuera a seguir.

Al caminar sobre la misma plazoleta y al dirigirse a la calle Abasolo, fue seguida por una pareja, los cuales comenzaron a amenazarla e intimidarla. Los aparentes asaltantes se colocaron uno a cada lado de la mujer y de esta forma ejercieron presión para que pudiera caminar a un espacio con poca circulación.

La penjamense expresó que uno de los supuestos responsables era una mujer bien vestida, labios gruesos delineados, tez morena  clara y estatura baja y el hombre, era alto, de tez morena, complexión robusta y pantalón color azul, ninguno de los “ladrones” fue detenido.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button