Asaltan cervecería Corona en Pénjamo y son grabados (video)

Presuntos asaltantes son grabados el momento de abrir la caja del dinero de la cervecería Corona en Pénjamo
Presuntos asaltantes son grabados el momento de abrir la caja del dinero de la cervecería Corona en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato
Llegaron como si trataran de comprar un par de cartones de cerveza, todo esto en las instalaciones de la empresa Corona en la zona centro de Pénjamo y mientras el despachador iba por “el pedido”, un par de presuntos ladrones abrieron la caja y se llevaron parte del dinero.
El hecho ocurrió en la calle Aldama y Lázaro Cárdenas de la zona centro de Pénjamo, cuando dos hombres de aspecto joven llegan alrededor de las una de la tarde a hacer un pedido de cerveza en este sitio que tiene acceso en una de las zonas más transitadas de la localidad.
Uno de los jóvenes viste en playera naranja, gorra, es moreno claro, tiene barba, trae reloj en la mano izquierda y pantalón de mezclilla; la otra persona de cabello corto, estatura media, con playera y pantalón de mezclilla llega con un refresco en la mano.
La acción sólo duró aproximadamente dos minutos, desde que uno de los jóvenes por segunda ocasión intenta abrir la caja del dinero, logrando su objetivo en el segundo intento, mientras que su “amigo” cuida que el encargado no regrese pronto.
Justo cuando logran sacar dinero de la máquina, el despachador observa el hecho y los presuntos delincuentes comienzan a correr sin comprar nada, llevándose el dinero que no ha sido cuantificado.
El hecho fue grabado por una de las cámaras de vigilancia del lugar y según los representantes de la empresa, ya levantaron una denuncia por lo ocurrido a fin de que las autoridades competentes puedan lograr la detención de los aparentes ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar