Asaltan a punta de pistola farmacia ISSEG en Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- Hombres armados y encapuchados asaltaron la farmacia ISSEG ubicada en el Centro Histórico, amarraron y amagaron a los empleados para que les entregaran las ganancias del negocio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando los trabajadores se disponían a abrir el negocio y llegaron los hombres armados.

Aunque se desconoce el botín de lo robado, se sabe que al parecer también despojaron de sus pertenencias a los empleados de la farmacia.

Al lugar arribaron elementos de la policía, sin embargo los responsables no fueron detenidos.

 

Back to top button