Asalta pizzería, dispara contra dos, huye y lo detienen

pizzeria

Irapuato, Guanajuato.- Un asaltante armado con una pistola arribó a una pizzería ubicada en la colonia CFE, ahí amagó a los clientes y al dueño del negocio para que le entregaran el dinero, pero al resistirse disparó contra los asistentes. Momentos después fue detenido por la policía.

Alrededor de las 22:50 horas, a las autoridades llegó el reporte de un asalto mano armada en un negocio de pizzas que se ubica en la avenida CFE casi esquina con Presa de la Angostura, donde un presunto delincuente había disparado contra dos personas, mismas que requerían atención médica.

Tras disparar contra sus víctimas, el presunto delincuente, un hombre obeso, se apoderó de una motocicleta de cargo color blanco y se dio a la fuga por el boulevard Solidaridad rumbo al sur pero la policía logró darle alcance a la altura del puente desnivel.

El presunto delincuente hirió a dos presonas de gravedad y fueron trasladados de emergencia al Hospital General.

Mientras que la policía preventiva logró detener al presunto agresor señalado por testigos quien momentos antes asaltó y disparó contra dos en la pizzería, al cual le marcaron varias veces el alto y trató de escapar e indignado alegó que no tenía nada qué ver, fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar