Arturo Macías “El Cejas”, Joselito y Luis David Adame, una corrida de “Revolución”

Irapuato, Guanajuato.- Los matadores hidrocálidos Arturo Macías “El Cejas”, y hermanos Joselito Adame y Luis David Adame son el repertorio de la corrida tradicional en la Plaza de Toros Revolución que ahora se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo.

En entrevista, Juan Carlos López de Los Reyes, gerente operativo de Espectáculos Taurinos de México dijo que “Hemos confeccionado un cartel que creemos interesante con Arturo Macías; con Joselito Adame que es ahorita nuestra máxima figura del toreo en México que se presenta ahora aquí en Irapuato, nunca antes había toreado; y Luis David Adame que es un torero que está dando mucho de qué hablar en Europa y ahora aquí en México”.

Los tres originarios de Aguascalientes serán los encargados de matar  a seis toros de Begoña en la Plaza de Toros Revolución a las 4:30 de la tarde, donde se espera un lleno total.

“Esperamos la plaza llena ha sido la constante en esta ciudad, de tres cuartos a lleno y por el esfuerzo que hemos hecho de traer un cartel así creemos que se puede llenar”, dijo Juan Carlos López de Los Reyes.

Los precios de los boletos son de 980 pesos a 230 pesos, hubo una disminución en el costo en relación al año pasado, comentó el gerente de Espectáculos Taurinos de México.

“Son tiempos complicados, ahora mismo los que se traviesan y estamos esperando que asista mucha gente como ha sido tradicional.

El matador de toros Arturo Macías “El Cejas” dijo “que estar en Irapuato le representan gratos recuerdos por las faenas que ha tenido en esta ciudad.

“Para mi genera una emoción y un sentir especial por las últimas tardes que hemos venido y han sido muy emocionantes, la de hace dos actuaciones atrás, mías, con un toro de begoña que estuve a punto de córtale el rabo que desgraciadamente pinché y una faena muy emotiva, y una de las tardes de mi carrera que me han dado mucho fondo de credibilidad conmigo mismo es cuando te sale un toro bravo”, subrayó “El Cejas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar