Arropan más de 30 colonias a Ricardo Ortiz en su cierre de campaña

Irapuato, Guanajuato.- Simpatizantes de al menos 30 colonias arroparon al candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez en su cierre de campaña este martes en la Lucio Cabañas y Che Guevara.
Donde el candidato recibió el respaldo de los irapuatenses que asistieron a su último mitin como candidato del PAN a la alcaldía.

«Tres años más; se ve, se siente Ricardo presidente», fueron algunas de las porras que la gente dedicó a Ricardo Ortiz Gutiérrez.

El candidato recordó porqué el PAN es la mejor opción para los ciudadanos y exhortó a votar por Ricardo Anaya para presidente de la República; Diego Sinhué Rodríguez Vallejo para gobernador del Estado y por un servidor para la Presidencia Municipal de Irapuato, y les pidió tres años más.

«Toda la gente entiende que se pueden hacer más cosas en seis años, hoy vengo de frente, mirándote a los ojos a pedirte tres años más, si se hicieron muchas, cosas en tres imagínense en seis por eso te vine a pedir la confianza, que pienses en tu familia, que pienses en tu ciudad, que pienses en tu país, tres años más serán para Irapuato de desarrollo».

En su último mitin acompañaron a Ricardo Ortiz, su hija Ana Isabel Ortiz García e integrantes de su planilla.

Entre las colonias que arroparon a Ricardo Ortiz fueron la Lucio Cabañas, Che Guevara, Valle del Sol, 24 de diciembre, Españita, la Irapuato, Brisas del Río, Las Heras, Rancho Colón, Francisco Villa, Las Ánimas, Jardines de Irapuato, San Miguelito, entre muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar