Arrollar y matar a un menor de 15 años le costó 350 mp

menor_atropellado_multa

Irapuato, Guanajuato.- La conductora detenida que atropelló a dos menores a bordo de una motocicleta en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo y en el que murió un adolescente de 15 años pagó 350 mil pesos para salir libre y enfrentar su proceso legal fuera de prisión.

La Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato dio a conocer que la mujer involucrada en el percance vial en el que murió José Carmen Bravo Andrade de 15 años y resultó herido otro menor, obtuvo su libertad bajo caución al realizar un pago por 350 mil pesos que garantice la reparación del daño y pueda seguir su proceso legal en libertad.

En tanto el Ministerio Público continúa con las indagatorias a fin de establecer si recaen responsabilidades penales. Cabe señalar que el lesionado de nombre José Guadalupe, presenta solo una lesión en una mano, siendo su estado de salud fuera de peligro.

La mañana del martes, la conductora de una camioneta CRV Honda atropelló a dos menores a bordo de una motocicleta en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo a la altura del corralón,  tras el accidente murió José Carmen de 15 años y resultó lesionado José Guadalupe, quienes trabajaban en los cultivos de fresa que se encuentran en la zona y salieron a buscar que almorzar cuando ocurrió la desgracia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar