“Arrollan a indigente”; estaba desnudo

Irapuato, Guanajuato.- Un presunto indigente fue encontrado muerto y desnudo sobre la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de la colonia Purísima del Jardín, quien se presume fue arrollado aunque se desconocen más datos acerca de su muerte.

Así lo informó la Subprocuraduría  de Justicia Región B, dio a conocer que esta mañana a las 8:30 horas se tuvo el reporte de que un hombre se encontraba sin vida sobre la carretera ya mencionada, aunque por el momento permanece en calidad de no identificado, solo como seña particular traía un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “El Vale” y de aproximadamente 40 años.

Según algunos testimonios de vecinos del lugar, comentaron que el presunto mendigo acostumbraba a cubrirse solo con una cobija que enredaba en su cuerpo y ataba con un lazo.

Asimismo, hay testigos que indican haber escuchado el golpe del arrollamiento; sin embargo, no se tienen datos del vehículo que al parecer lo atropello.

El cadáver fue llevado a Servicio Médico Forenses (Semefo) a fin de practicar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba