Arrestan a primo de Claudia Navarrete por agredir a balazos a las FSPE | Periódico Notus

Arrestan a primo de Claudia Navarrete por agredir a balazos a las FSPE

Irapuato, Guanajuato.- El primo hermano de la ex delegada de la Sedesol Claudia Navarrete, fue detenido tras disparar supuestamente contra elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), durante un operativo de seguridad sobre la carretera Irapuato-Cuerámaro, lo que desencadenó en una persecución por varios minutos y su arresto.

José Luis Navarrete Aldaco de 41 años disparó desde su auto, un vehículo marca Ford Mustang color naranja, presuntamente a los oficiales al llegar al sitio de revisión y luego se dio a la fuga.

A lograr ser detenido con apoyo de la Policía Municipal, éste se identificó y presumió sus influencias, ya que se dijo ser primo hermano de la ex delegada de la Sedesol, Claudia Navarrete quien actualmente funge como coordinadora política del PRI estatal.

Se le aseguró una pistola calibre 38 y fue dejado a disposición del Ministerio Público; de acuerdo con el informe de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, este mediodía el caso ha sido turnado al Fuero Federal, por su competencia.

Sobre el caso, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez dijo que no es un tema con fines partidistas, por tratarse de un familiar de la priista, sino que fue una detención que se hizo porque era como se debía actuar ante la supuesta agresión a los elementos policiacos.

“No es una detención que se haga con fines políticos es una detención que se hace porque se tenía q hacer”, señaló.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar