Arrestan a hombre por “secuestrar” a su ex pareja

nir050204-1

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal acusado de privar de la libertad a su ex pareja en el fraccionamiento Villas de San Cayetano.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se trata de la detención de Julio Antonio de 38 años quien fue detenido por elementos policiacos por privar de la libertad a su ex pareja.

El presunto responsable fue aprehendido cuando se daba a la fuga a bordo de un camión repartidor de gas, propiedad de la empresa para la que trabaja el acusado.

Sobre los hechos, el hombre detenido buscó a la mujer supuestamente para resolver su situación de divorcio pero la trasladó a la fuerza en su unidad de trabajo a su domicilio en el fraccionamiento Villas de San Cayetano donde la golpeó, amarró y amenazó de muerte, así lo denunció la víctima a la policía.

Sin embargo la mujer logró escapar y salió de la casa pidiendo auxilio a los vecinos y policía que daban su recorrido de vigilancia por la zona, logrando su captura.

El hombre trató de huir en la camioneta de la empresa gasera para darse a la fuga pero la policía lo alcanzó en la entrada del fraccionamiento donde fue detenido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close