Arrancan y supervisan obras de mantenimiento mayor en vialidades

20160906_103014

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez realizó la supervisión y dio el arranque a obras de mantenimiento vial en distintos puntos de la ciudad.

Esta mañana, acompañado de los directores de Obras Públicas y Desarrollo Social, Arturo Rocha Lona y Martin López Ramírez, respectivamente, el alcalde realizó el recorrido.

En el bulevar Mariano J. García abajo el puente Bicentenario de la colonia Primero de Mayo el presidente municipal dio arranque a la obra del mantenimiento vial.

Mientras que en que en el bulevar Lazaro Cárdenas frente a Home Depot, en Paseo Irapuato esquina con Lázaro Cárdenas, en Avenida Insurgentes y el camino a la comunidad de San Roque las autoridades municipales realizaron la supervisión de nantenimiento mayor de las obras.

20160906_102647El director de Obra Pública señaló que en esta segunda etapa de supervisión de las obras se destinarán 50 millones de pesos “sumado a otros 10 millones de pesos de parte de Servicios Públicos para bacheo aislado aproximadamente”.

“Tenemos obras como San Roque que hay un tramo muy dañado, que se tiene que cambiar no sólo la carpeta sino la base, obras hidráulicas y también porque se ha inundado esa parte; la continuación de Avenida del Carrizal que también es muy importante que va a dar a Rincón de los Arcos, también preparándonos como una vía alterna ahora que se empiece bulevar Solidaridad por parte de gobierno del estado, el bulevar a Arandas, en Insurgentes a la salida Abasolo”, explicó el funcionario municipal.

Indicó que en las obras que se recorrieron el día de hoy en esta segunda etapa se terminará con el riego de sello, pasos peatonales, señalización, “en fin ese es más o menos el esquema y efectivamente aún hay muchísimo por hacer pero se van a cumplir estos 100 millones de pesos y más de este año”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close