Arranca rehabilitación del camino a la comunidad del Platanar

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz  dio el arranque para el revestimiento del camino que lleva a la comunidad del Platanar, el cual contará con inversión estatal en  beneficio de más de 780 habitantes.

Para esta obra se colocará carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor con una longitud de  1,400 metros lineales con un ancho de 5 metros,  también se arreglaran las coladeras para que estén al mismo nivel del asfalto esto con el fin de evitar accidentes.

Mediante  estos trabajos se facilitará el acceso a la comunidad y se   podrán disminuir los accidentes relacionados con el mal estado del camino, además de que  los vehículos que transitan por esta zona presentaran un menor daño en su suspensión.

Cabe mencionar que este acceso  forma  parte de los 6  caminos que se han rehabilitado y construido en el municipio, entre los que están  camino al  Cerrito del Agua Caliente, el camino a la Galera de la Grulla, camino a la Sarteneja, el acceso a la comunidad de San Gregorio, y la construcción del camino a la comunidad de Ojo de Agua.

Por su parte  el alcalde dijo estar muy contento por  dar el arranque de esta rehabilitación con la cual los habitantes  tendrán un camino como nuevo, también anuncio que en la siguiente  semana se dará mantenimiento a todas las lámparas de la comunidad.

Después el alcalde, junto a  miembros del H. Ayuntamiento, funcionarios y beneficiarios, dieron el banderazo oficial  de esta obra de rehabilitación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button