Arranca pavimentación de la calle Firmamento en Cabecera Municipal

Pénjamo, Gto.- Con una inversión de más de un millón 900 mil pesos, la calle Firmamento en la comunidad en la colonia El Nacimiento será urbanizada, esto gracias a la rehabilitación y ampliación del drenaje, la colocación de 40 tomas domiciliadas de agua potable y la pavimentación de 180 metros lineales de concreto.

“Gracias la excelente coordinación de la administración que usted encabeza, fue posible. Este arranque nos llena de júbilo, porque impactará en la vida de todos los que habitamos esta calle. Evitaremos encharcamientos y el lodo” señaló un vecino de la vialidad a nombre de los beneficiarios de esta.

Agregó “durante muchos años hemos padecido problemas de drenaje, encharcamientos, pero gracias a su trabajo individual y en equipo, esta obra es ya una realidad”.

“Hoy estamos cumpliendo con ustedes, con el arranque de esta obra, buscamos que los niños puedan salir con sus zapatos limpios a la escuela, que las personas adultas caminen tranquilos y seguros”, externó el alcalde Juan José García López.

El Presidente García López, destacó además, que para la actual administración es primordial entregar a las familias penjamenses obras y acciones de infraestructura para mejorar su calidad de vida, donde puedan transitar de manera segura, para ir a la escuela, al trabajo y a realizar sus actividades diarias.

Al arranque de la obra también asistieron regidores del ayuntamiento, el director de Obra Pública, así como funcionarios municipales y beneficiarios de la obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar