Arranca pavimentación de calle en Los Arroyitos

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz dio el arranque para la  pavimentación de la calle  Río Nilo de  la colonia Los Arroyitos,  dicha obra beneficiará directamente a 150 habitantes de esta colonia.

Para  esta obra  se colocarán 1091.62 metros cuadrados de concreto hidráulico, 43.08 metros lineales de guarnición rectangular, 51.18 metros cuadrados de banquetas de 10 centímetros de espesor,  también se instalarán 316.56 metros lineales de tubería PVC para agua  potable de 3 pulgadas y 35 tomas domiciliarias cortas, además de 161.08 metros lineales de tubería sanitaria de 10 pulgadas y 35 registros sanitarios.

Durante el arranque el alcalde dijo que  la labor de  los gobernantes es la de ponerse a trabajar para dar resultados, y que ahora afortunadamente esos resultados se están viendo, también explicó  que siempre han buscado que las constructoras  para cada obra sean cueramarenses, ya que   así se contrata a los habitantes del municipio generando  fuentes de empleo.

Posteriormente el alcalde junto a miembros del H. Ayuntamiento, beneficiarios y funcionarios dieron el banderazo oficial de esta obra, la cual se espera esté finalizada para principios de Enero.

Cabe mencionar que en este año el alcalde  ha dado el arranque de pavimentaciones en las calles: Luis Donaldo en Sarteneja,  San Miguel, Villa de Guadalupe en Tres villas, calle Principal de Tupátaro,  Revolución y  Lázaro Cárdenas en la comunidad de San Gregorio, La Regalada, Santos Degollados, Acueducto, Prolongación Juárez,  y ahora se suma la calle Rio Nilo  e la colonia Arroyitos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close